Hive open mic #110 💕 ABRAZO MUSICAL💕 - ARMONÍA DE AMOR/ HARMONY OF LOVE- Emilee Rams COVER

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola hivers! ❤️

He regresado a Hive Open Mic

Esta comunidad me encanta, está lleno de personas tan motivadas como yo, por la música.

En esta oportunidad, me pareció apropiado el tema "Armonía de amor" porque me inspira y me llena de felicidad. Pertenece a la banda Gondwana😄

Espero les guste ❤️

Pueden seguirme en mi instagram si gustan @emileerams

Letra:

Armonía de amor
Cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón, no me dejes ir, oh
Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir, oh
Cuántas noches contigo yo soñé
Cuántos recuerdo que no olvidé
La luz del de arriba no nos abandonará
Pues si amor siembras, amor cosecharás hoy
Armonía de amor
Cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón y no me dejes, oh
Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón no me dejes ir, oh
Cuando me busques ahí estaré, tú serás mi luna
Y en cada una de mis noches a ti cantaré
Yo quiero llegar más allá, ver el sol, tu cuerpo es un poema de sensualidad
Armonía de amor
Cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir, oh
Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir, oh
Nunca te alejes de mí
Si tú te vas yo no puedo vivir, no
Nuestra noche es resistir sin igualdad no podremos vivir
Armonía de amor
Cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir, oh
Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir, oh

Hello hivers! ❤️

I'm back to Hive Open Mic

I love this community, it's full of people as motivated as I am, by music.

In this opportunity, I found appropriate the track "Harmony of Love" because it inspires me and fills me with happiness. It belongs to the band Gondwana😄.

I hope you like it ❤️

You can follow me on my instagram if you like @emileerams

Lyrics:

Harmony of love
Pretty face is my inspiration
Hold me to your heart why don't let me go, oh
Harmony of love
A feeling is a heart
Hold me to your heart why don't let me go, oh
How many nights with you I dreamed of
How many memories I didn't forget
The light from above will not forsake us
For if love you sow, love you shall reap today
Harmony of love
Pretty face is my inspiration
Hold me close to your heart and don't leave me, oh
Harmony of love
A feeling is a heart
Hold me to your heart why won't you let me go, oh
When you look for me I'll be there, you'll be my moon
And in each of my nights I'll sing to you
I want to reach beyond, see the sun, your body is a poem of sensuality
Harmony of love
Pretty face is my inspiration
Embrace me to your heart and don't let me go, oh
Harmony of love
A feeling is a heart
Hold me to your heart and don't let go of me, oh
Never go away from me
If you go away I can't live, no
Our night is to resist without equality we can't live
Harmony of love
Pretty face is my inspiration
Hold me to your heart and don't let me go oh
Harmony of love
A feeling is a heart
Hold me to your heart and don't let me go, oh


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos amiga que buena tu presentación, excelente tema para la semana 110..... bendiciones para ti y muchos éxitos 🤠😀 desde Carupano (Venezuela)

Muchas gracias @victor1979 bendiciones para ti también, un abrazo ♥️

Que gusto que estés de vuelta estimada amiga, esta canción es hermosa y la has transmitido de gran manera, adoramos los matices de tu voz. Te mandamos un fuerte abrazo musical y esperamos verte esta semana 111 en la que tenemos una linda dinámica. ¡Saludos!

WhatsApp Image 2022-04-27 at 2.30.40 PM.jpeg

Muchas gracias por el recibimiento @musicandreview, me encanta esta comunidad 👽

¡Uff! ¡Que buena! de mis favoritas de Gondwana, a veces voy por la calle y cuando me doy cuenta la voy tarareando. Que suave tu voz la última parte, me gusto mucho ¡saludos!

Esa canción es lo máximooooo ♥️ 👽