Amorrr

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hive Openmic #92
Amor de mi vida

A ti te dedico @palimanali
esta canción, la mas pegajosa y melosa y romanticamente engolosinada que broto de mi alma al enamorarme de ti!

Que el amor si nace es pa salirse y expandirse, pa abrazarse pa sentirse, pa volar
Van brotando melodías entre tu boca y la mía, va viajando la canción en espiral
Quiero estar en tu burbuja y enredarme por tu piel, y dejarme llevar...


▶️ 3Speak

Sort:  

Ya me pongo a trabajar en mi canción más melosa para ti.
!LUV

Me haces sonrojar Ceciliaesperanza!!

Es pa salirse y expandirse pero que no se vaya muy lejos que se quede aqui cerquita!

Hagamos burbuja!
Love of my life

!LUV

WhatsApp Image 2022-01-05 at 21.41.02.jpeg

Esto es una belleza por donde lo veamos, @palimanali tiene razón en sonrojarse. Gracias por compartir tu talento de una manera tan extraordinaria. Por otro lado hay tanto que recomendarte para que tus publicaciones del Hive Open Mic sean más exitosas, pero mientras tanto dos cositas fundamentales. Comparte tu post también en inglés para llamar la atención de los curadores y grandes comunidades de apoyo, y lo otro sería que escribieras Hive Open Mic y el número de la semana en el título. De hecho si gustas puedes visitar mi último post donde hago referencia a cómo participar en este encuentro semanal. Gracias por estar aquí, espero verte más seguido compartiendo estas joyas musicales...

Openmic en Español.png

Gracias por las recomendaciones!!!! Las tendré en cuenta...lo del inglés es todo un desafío!