Cover "Me Vale" de Maná Sound by @estebanuto

in Hive Open Mic3 years ago

Hello my dear friends from Hive, this time I bring you this song which is a protest against gossiping people, those who do not miss the opportunity to talk about you, who are uncomfortable with your happiness and do not waste a moment to criticize you, they do not understand that we are all different and at the same time equal, life is the same for everyone, value is carried in the heart regardless of your physical appearance, your race, language or sex, we all deserve respect and we all have a value, there are people who do not understand that, it is impossible for all of us to be the same since we are human, otherwise we would cease to be. A great example of unity and courage is Hive, since it unites people from all over the world and of all races to make a great platform without hypocrites who criticize you as it says in this song, with many friends who support you despite of not even knowing your language.

Hola mis queridos amigos de Hive, en esta ocasión les traigo esta canción qué es una protesta en contra de las personas chismosas, aquellas que no pierden la oportunidad de hablar de ti, a las cuales les incomoda tu felicidad y no pierden ni un momento para criticarte, no entienden que todos somos diferentes y a la vez iguales, la vida es la misma para todos, el valor se lleva en el corazón sin importar tu aspecto físico, tu raza, idioma o sexo, todos merecemos respeto y todos tenemos un valor, hay personas que no entienden eso, imposible que todos seamos iguales ya que somos humanos, sino dejaríamos de serlo. Un gran ejemplo de unión y de valor es Hive, ya que une a persona de todas partes del mundo y de todas las razas para hacer una gran plataforma sin hipócritas que te critiquen como dice en esta canción, con muchísimos amigos que te apoyan a pesar de ni siquiera conocer tu idioma.

My dear friends this song with much affection for you until a next publication.

Mis queridos amigos esta canción con mucho cariño para ustedes hasta una próxima publicación.

image.png

Lyrics – I don't care

I dont care what
people think about me
if my hair looks
like this
its because i like it like this.
Why do I listen
To this type of music?
It's what i like to listen to.

They criticize everything they see in me
they make up rumors
who im talking to, who im going out with
who im dating
why do you care? it's my life
if im not hurting anybody
who are you to tell me
how to live? who are you?

I don’t care what they think, what they say about me
It’s my life and im like this, hellz yeah!
I don’t care what they think, what they say about me
It’s my life and im like this.

Cause i don’t don't care
I don’t care at all
I don’t care i don’t care
I don’t care at all
If they don’t understand, they don’t get me
Well whatever
Cause i don’t care
I don’t care at all.

You can’t criticize something
Without knowing it first
I might be ugly on the outside
But very beautiful on the inside
If you're one of them people
I got a solution for you
Instead of nagging
And bothering me
Try to find whats wrong with you
Cause....

I don’t care what they think, what they say about me
It’s my life and im like this, hellz yeah!
I don’t care what they think, what they say about me
It’s my life and im like this.

I don’t don't care
I don’t care at all
I don’t care i don’t care
I don’t care at all
If they don’t understand, they don’t get me
Well whatever
Cause I don’t care
I don’t care at all.

While the lame
Are being bored
I'm not shitty
I don’t got problems
Cause im just myself

Say whatever you want...

What do people think or say about me?
What do my neighbors think?
what do the teachers think?
What does the authority think?
What do my parents think?
What do my girlfriends parents think?
What does the whole world think about me?
All i have to say is
I don’t care

Letra – Me Vale.

No me importa lo que
piensa la gente de mí
que si traigo el pelo
de alguna manera
porque me gusta traerlo así
Que por qué escucho
ese tipo de música??
sí es la que me gusta oír

Critican todo lo que ven en mí
inventan chismes que no son ciertos
Con quien hablo, con quién salgo,
con quién ando,
que te importa? es mi vida
si yo no le hago daño a nadie
quién eres tú para decirme
cómo vivir, ¿quién eres tú?

Me vale lo que piensen, hablen de mí
es mi vida y yo soy así simón!!
me vale lo que piensen, hablen de mí
es mi vida y yo soy así!

Chorus
Porque me vale vale vaale,
me vale todo
Me vale vale vaale,
me vale todo
si no me entienden o comprenden
pues ya ni modo!
porque me vale vale vaale
me vale todo

No puedes criticar algo
sin conocerlo primero
seré muy feo por afuera
pero muy bello por adentro
si eres una de esas personas
te tengo una solución
en vez de estar fregando
y molestándome así
dedícate a encontrar
que está mal en ti
por qué...

Me vale lo que piensen
hablen de mí, es mi vida
y yo soy así, simón!
Me vale lo que piensen,
hablen de mí, es mi vida
y yo soy así porque...

Chorus-repeat

Mientras los reprimidos
andan aburridos
yo no ando, de jodido
no tengo broncas
porque soy yo mismo

Hablen lo que quieran...

qué piensa o murmura la gente de mi?
qué piensan los vecinos de mí?
qué piensan los maestros de mí?
qué piensa la autoridad de mí?
qué piensan mis padres de mí?
qué piensan mis suegros de mí?
qué piensa todo el mundo de mí?
Sólo tengo que decir:
me vaaaaaaaaleeee
me vaaaaaaaleee

logo nelson.png

Sort:  

Me has hecho recordar mi adolescencia cuando coreábamos y bailábamos esta canción del grupo de Mana, dedicándosela a esas personas que solo saben vivir pendiente de las vidas de otros a lo que les decíamos "Porque me vale, vale, vale, me vale todo" Excelente tema e interpretación. Bendiciones 🙏🏻🤗🎶

que bueno que te traje recuerdos gratos. gracias por el apoyo

Sheesshh.... very fun song with very good guitar playing. Good job.

gracias mi amigo, me alegra que te guste

Excelente, interpretación! En la vida siempre nos conseguiremos con personas indolentes y escabrosas.. ignorarlas es la mejor medicina.

Saludos

gracias hermano, bueno si de medicina hablamos este tipo de personas son los que necesitan ser sanados jajajaja...

Ya sabes que soy tu fan, así que estoy aquí para apoyarte. Ésta es una de mis canciones favoritas de Maná, un himno de rebeldía ante el sistema y la sociedad opresora que siempre se fija en tu ropa, tu forma de ser y cada detalle de tu vida en lugar de mirar los defectos propios. ¡Muy buen trabajo!

hola amiga mía! si, ya se que eres mi fan y estoy familiarizado contigo, me alegra mucho tener una fan tan linda y que también le guste cantar como a mi

Oye hermano, gran tema que has escogido, una excelente interpretacion. Y el como relacionaste esta cancion, con el tema de esta semana "Espejos en la tierra", Me da algo de gracia lo de las personas chismosas, pero realmente tienes toda la razon. Yo apoyo esto, y me gustaria que post como este pudieran motivar a este tipo de personas a cambiar con esa actitud, que no es para nada sana...

Un abrazo hermano!!!! Dios le bendiga!

hola mi amigo, gracias por tomarte el tiempo de ver y escucharme, un abrazo para ti también

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.