You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎧 Hive Open Mic 61 🎧 My entry: "La partida" 🎧 Mandolin Cover @esteliopadilla 🎧

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Caramba que honor para mi por esa ovación de pie. Realmente me siento halagado. Estoy retomando los estudios técnicos de este instrumento que los tenía algo olvidado. Con sus apreciaciones me están motivando a continuar. Por eso es muy pertinente reinventarnos cada día para renovarnos y, además, siempre habrá alguien así como ustedes que sabrá apreciar lo novedoso aunque parezca extraño. Desde ya los invito a que resignifiquemos ese bello instrumento como lo es la Mandolina, y saben que pueden contar conmigo para orientar el trabajo. Este siempre será un canal abierto para todos, en ese sentido. Dios la bendiga por ese bello regalo que le hicieron, cuente conmigo para apoyarla en cuanto decida subir los videos con la Mandolina. Espero sus publicaciones y desde ya los sigo. Los invito a mirar mis otros videos y espero sus comentarios. Saludos y abrazos a @Zorajr