Sort:  

Esta canción me llegó al corazón regalandome la esperanza de ser mas fuerte y seguir disfrutando ls vida. Gracias mi querido amigo y admirado maestro @esteliopadilla por traer esta entrada tan hermosa. La guitarra es uno de mis instrumentos preferidos, y tu la tocaste hermoso. Dios te bendiga por siempre. Tqm

Mi querida y distinguida amiga @mariajruizb, muchas gracias por tu comentario. Su sensibilidad me enternece. Usted siempre será una Campeona. Palabras como las suyas me reconfortan y me enternecen. Yo también la quiero mucho y la admiro. Dios derrame sus bendiciones para usted y los suyos. Amen.

Muchísimas gracias, Amén, igual para ti mi amigo querido.

Qué bueno profe. Maravilloso. Buen tema. A mi papá le gustan mucho esos temas. Siempre los escucha.

Bendecidas manos y voz tienes @esteliopadilla!