You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic 99 - Worldwide Live Music Event

Hola queridos amigos, siento mucho que no haya podido subir mi publicación de esta semana, ya lista al día de hoy. Tengo varios días intentando subir el video a 3Speak y sale: "Sorry, the video player failed to load.(Error Code: 101104)#. Si alguno de ustedes ha podido resolver este problema en alguna ocasión, por favor mucho le agradecería me indique qué hacer. Disculpen que utilice este medio para esto, pero he intentado de otras maneras y no he podido lograrlo.

Sort:  

Aw, I'm sorry to hear that you're encountering a 3Speak error. If you're willing, I'd like for you to try YouTube. Personally, that's my preferred video platform for lots of reasons. I think you might have better consistency with YouTube. Sending a hug.

Oh, lamento escuchar que te encuentras con un error de 3Speak. Si está dispuesto, me gustaría que probara YouTube. Personalmente, esa es mi plataforma de video preferida por muchas razones. Creo que podrías tener una mejor consistencia con YouTube. Enviando un abrazo.