You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 200 Virtual Serenade to @eugemaradona (English Subtitle)

in Hive Open Mic3 months ago

¡Gracias, amiga querida! Me has hecho emocionar mucho con esta canción. En serio, se me escaparon algunas lágrimas. Porque es triste en cierto sentido estar lejos. Vos y Ceci están siempre en mis pensamientos y en mi corazón. Su amistad es muy valiosa para mí. A pesar de que no nos conocemos personalmente siento que que puedo contar con ustedes siempre y que están en las buenas y en las malas. Pero no pierdo la esperanza de que algún día podamos reunirnos. ¡Son mis mejores amigas y las quiero mucho! Disfruté mucho escuchándote, tenés una voz hermosa, tan linda como tu corazón. La letra de la canción también me encantó, adorna nuestra amistad. ¡Te mando un abrazo gigante a la distancia!

Sort:  

Ay amiga, de verdad me alegra mucho que te haya gustado esta serenata virtual, yo tampoco pierdo las esperanzas de que algún día, en algún momento podamos abrazarnos las tres y poder compartir experiencias mirándonos a la cara, Ceci y tú son muy importantes para mi, las quiero muchísimo, me preocupo por ustedes y quisiera que siempre fuesen felices.

Claro que puedes contar con nosotras siempre, porque siempre estaremos para ayudarte en la medida de nuestras posibilidades 😊 de verdad me alegra que te haya gustado la canción y que incluso te haya conmovido, es un pequeño regalo de amistad adelantado, jeje, aunque ya falta poco, mañana es el día del amor y la amistad 😄 ¡Feliz día, amiga!