[ING-ESP][♪HIVE OPEN MIC♪] week 113" GRACIAS - Majo & Dan" Cover by @eulymer

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hello family, from this community. This week 113 children's theme. I chose a song called "Gracia", where God is simply thanked for his mercy and love, for everything given in our lives. It is a very warm song of gratitude for everything that surrounds us. I hope you like it until next time, I send you kisses and hugs.

ARTIST: MAJO AND DAN
SUBJECT: THANK YOU

LYRICS :

Without deserving anything, you gave everything for me
You decided to love me without asking anything from me
And how to respond to such inexplicable love
with everything i feel
And what I have inside
Without deserving anything, you gave everything for me
You decided to love me without asking anything from me
And how to respond to such inexplicable love
with everything i feel
And what I have inside
I thank you
For your mercy I thank you
For everything you have done I thank you
Well no one else has loved me like you (Majo, Dan)
Oh, like you (Musiko)
Jesus thank you for all you have done
Why is my chest throbbing?
Above my head a roof
Narrow road
But I trust your word
And the stone in the road undone
You are my guide, my exit
Medicine for my wounds
Hope for the one who trusts
I live grateful, here is my life
I thank you (A thousand thanks)
For your mercy I thank you
For everything you have done I thank you
Well no one else has loved me like you
oh, like you
And how to answer such inexplicable love
with everything i feel
And what I have inside
I thank you
For your mercy I thank you
For everything you have done I thank you
Well no one else has loved me like you
oh, like you
No one who loves me, cares, like you do (Ya! Majo, Dan, Musiko)
No one who loves me, cares, like you do
No one who loves me, cares, like you do
No one who loves me, cares, like you do (Like you do, you, you, you, tu-ru-ru)
You-ru-ru, you-you-you you-you-you you-you-you-you-you-you
no one else loves me
no one else loves me like you
Nobody, nobody, nobody like you
Like you, tu-rú, ta-rá, ta-ra-ra-rá

Hola familia, de esta comunidad. Esta semana 113 tema infantil. Elegí una canción llamada "Gracia", donde simplemente se agradece a Dios por su misericordia y amor, por todo lo dado en nuestras vidas. Es un canto muy cálido de agradecimiento por todo lo que nos rodea. Espero que os guste hasta la próxima, os mando besos y abrazos.

ARTISTA: MAJO Y DAN
ASUNTO: GRACIAS

LETRA :

Sin merecer nada todo tú diste por mí
Decidiste amarme sin pedir nada de mí
Y cómo responder a tal inexplicable amor
Con todo lo que siento
Y lo que llevo dentro
Sin merecer nada todo tú diste por mí
Decidiste amarme sin pedir nada de mí
Y cómo responder a tal inexplicable amor
Con todo lo que siento
Y lo que llevo dentro
Yo te doy gracias
Por tu misericordia te doy gracias
Por todo lo que has hecho te doy gGracias
Pues nadie más me ha amado como tú (Majo, Dan)
Ay, como tú (Musiko)
Jesús, gracias por todo lo que ha hecho
Porque palpita mi pecho
Sobre mi cabeza un techo
Camino estrecho
Pero confío en tu palabra
Y la piedra en el camino deshecho
Eres tú mi guía, mi salida
Medicina para mis heridas
Esperanza para el que confía
Vivo agradecido, aquí está mi vida
Yo te doy gracias (Mil gracias)
Por tu misericordia te doy gracias
Por todo lo que has hecho te doy gracias
Pues nadie más me ha amado como tú
Ay, como tú
Y cómo responder tal inexplicable amor
Con todo lo que siento
Y lo que llevo dentro
Yo te doy gracias
Por tu misericordia te doy gracias
Por todo lo que has hecho te doy gracias
Pues nadie más me ha amado como tú
Ay, como tú
Nadie que me ame, cuide, como lo haces tú (¡Ya! Majo, Dan, Musiko)
Nadie que me ame, cuide, como lo haces tú
Nadie que me ame, cuide, como lo haces tú
Nadie que me ame, cuide, como lo haces tú (Como lo haces tú, tú, tú, tú, tu-ru-rú)
Tu-ru-rú, tu-tu-tu tu-tu-tu tu-tu-tu-tu-tu-tu
Nadie más me ama
Nadie más me ama como tú
Nadie, nadie, nadie como tú
Como tú, tu-rú, ta-rá, ta-ra-ra-rá

(Image not shown due to low ratings)


Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

No dude en abrir tu presentación ya que me encanta mucho Majo y Dan!!! Hermosa letra e interpretación.

Saludos amiga!! Gracias a Dios también doy por su misericordia!!! Dios te bendiga bella!

I love your energy

very nice appearance and also very attractive i like it and of course it's a good thing

Siempre Dios merece todo el honor y toda la gloria. Bello tema te quedo muy bien. Saludos para ti bendiciones ❤

Saludo mí bella hermosa 😍 canción te felicito

Toda las canciones de Majo y Dan me encantan, mucho entusiasmo en tu interpretación pero si hay detalles que mejorar la afinación y aprender a controlar la potencia en tu voz...

Saludos!