Tocando algo del gran Mozar en la flauta / Playing something of the great Mozar on the flute

in Hive Open Mic4 years ago (edited)

My new one post in the community Hive Open Mic !

Vuelve un post musical de mi parte, esta vez como un práctica de una pieza del gran compositor Mozart, uno de los musicos mas influyentes de la historia. Mozart con su virtuosismo compuso 600 obras completas, gran cantidad para un compositor de su jerarquía. En fin, espero que disfruten de mi pieza y hayan tenido un buen fin de semana. Saludos a todos!

A musical post from me returns, this time as a practice of a piece by the great composer Mozart, one of the most influential musicians in history. Mozart with his virtuosity composed 600 complete works, a great quantity for a composer of his hierarchy. Anyway, I hope you enjoy my piece and have had a good weekend. Greetings to all!

Sort:  

¡Gracias por mostrarnos tu gran dedicación y pasión por la música! Tu técnica con la flauta es bastante magnífica, nos gustaría tener tu contenido siendo mostrado en nuestra comunidad, para que llegue a los ojos de las personas que quieren encontrar contenido como el tuyo.

Te invitamos al proyecto #hivesicians, al cual puedes ingresar solo siguendo estos tres pasos:

  • Suscribiéndote a la comunidad: Solo necesitas entrar a la comunidad a través del siguiente enlace: HIVESICIANS Community y postear tu contenido musical de ahora en adelante ahí.

  • Unirte a nuestro canal de Discord: Así podrás conocer a otros músicos y creadores que comparten la misma pasión que tú, nuestro servidor de Discord es el siguiente: https://discord.gg/CKNJXhB

  • Utilizando el tag #hivesicians: Para mejorar tu visibilidad, amaríamos que utilices el tag #hivesicians tanto en HIVE como en Twitter para poder encontrar tu contenido, muchas personas estarán pendientes de esa etiqueta.

¡Te esperamos en el proyecto!

Ilazra 4.png

Muchas gracias, voy a ver su comunidad

¡Saludos, hermano! ¡Me gusta ver el trabajo que estás realizando en la plataforma! He creado un espacio para que los músicos coincidan con otros creadores musicales para que todos crezcamos con bastante nivel y categoría.

Tu contenido es valioso y nos gustaría apoyarte con buenos consejos para que puedas seguir creciendo dentro de la blockchain.

El proyecto se llama #hivesicians y puedes leer los detalles dando click en el siguiente enlace: ¡Somos los músicos de HIVE, somos HIVESICIANS!

¡Te esperamos en el proyecto!

Gracias! cuenten conmigo!