You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE OPEN MIC #176 GRATITUD🙏 JOHN MAYER🔊 COVER🔊 ESP/ENG

in Hive Open Mic9 months ago

Uff mi Bro, te trajiste música de un maestro, John Mayer no sólo es un gran compositor, es un virtuoso en la guitarra, que no destaca por ser rápido, pero sí en tener feeling y groove para solear brutalmente, además de que canta muy bien 🔥🔥🔥!!

Con esta presentación me dejas fuera de base porque es escucharla en tu estilo y con una calidad vocal bestial, la llevaste muy bien a tu terreno, te felicito por tan grandiosa interpretación Albert, te luciste una vez más hermano 🤜🤛!!!

Qué bonitas palabras para con tu familia, no dudo que llenen tu alma al máximo porque cuando cantas se siente 👍... oye los solos quedaron chéveres en esta presentación también 😁 y fue genial ver a tus peques rockeando contigo una vez más 🙌😀💛.. un abrazo Bro, bendiciones para esta semana 🙏❤️... You Fuc&%$ Rockkk!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Feeeer mi hermano, gracias por comentar, claro John es para mi como el Relevo de Erick Clapton con su estilo, tiene un Feeling brutal, esa canción me encantó desde el acorde 1🙃🙃🙃 y hay otras que aun no domino, pero seguro las monto luego, un abrazo