You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 122. Theme: Cuando la veo / When I see her @almeidamusic

in Hive Open Mic2 years ago

Samuel como estás? un gusto en visitarte amigo 🤜🤛; veo que te emocionan cosas muy geniales y no es para menos, por lo que dices deduzco que eres docente, si es así, entiendo muy bien lo que sientes porque lo he sido también pero no en la música y por otro lado, que tú mismo logres sentir tu avance eso es motivo de satisfacción y ciertamente de mucha emoción.

Eres un gran artista, tocas y cantas increíble y esta canción te quedó excelente tanto en interpretación como elección para la temática, te felicito hermano 👍!!!

Centrándome en las demás variables debo hacerte observaciones muy puntuales: la primera es que hubiese sido chévere haber puesto la letra de la canción en el post independientemente que colocas el video, eso forma parte de la estética de la publicación; y lo otro es que recuerdes la importancia de la interacción en la comunidad, con esto me refiero a no limitarte solamente a contestar los comentarios de tu video sino también visitar a otros artistas y valorar su contenido semanalmente y más si eres miembro activo. Esto en sintonía con tu post, tu talento y tu presentación son elementos vitales que tomamos en cuenta los curadores al visitar a un participante, si pudieras tomarlo en cuenta sería excelente hermano y es con mucho respeto y admiración que te lo comento para que seas bien valorado por nuestros patrocinantes.

De resto muy calidad todo Samuel, tu trabajo musical aquí es 10/10!!! Saludos amigo y muchas gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana sin falta 🙌😀💛!!!

Sort:  

Gracias por tu visita hermano. Para mí es gusto poder estar compartiendo con todos en este Open Mic.

Bueno con respecto a la estética en otros momentos también estuve colocando la letra, luego me comentaron que es mejor colocar la letra cuando se trata de temas inéditos ya en que otros casos serías más como relleno del post.. jejeje pero bueno supongo que son interpretaciones personales de cada quien según la experiencia que se ha vivido en e
Hive.

De igual forma para futuras ocasiones la agregaré
Un abrazo

Vale mi hermano, entiendo, suele ocurrir 😁, solo que ya es un criterio pautado por nosotros los moderadores/curadores de la comunidad y lo estamos haciendo saber entre otras cosas que veamos importantes en el momento... un abrazo de regreso Samuel, te esperamos en la próxima edición, no faltes 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯