You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Semana 100 / Bandido / Cover junto a @osomeltrozo @lasembradora @irissol y @dealtokila

in Hive Open Mic2 years ago

Este trabajo les quedó INCREÍBLE!!!! Sr Armando, esto es un video musical excelentemente hecho desde la edición hasta el canto de cada uno de ustedes, la potencia de sus voces y su nivel artístico es demasiado profesional, son personas muy dignas de respeto y admiración y yendo más allá, por la calidad humana que nos demuestran en sus publicaciones y el apoyo que nos dan a cada artista, para mi es un gusto y un placer tener una amistad en este caso virtual, con ustedes, me enorgullece su talento y me da felicidad porque Venezuela tiene calidad de exportación, de esto no hay duda alguna 💛💙❤️ !!!!

Yo en lo personal le agradezco a usted y a su familia por la amistad y por el apoyo que ha sido valioso y siempre lo recibo con humildad y amor por sobre todas las cosas, usted y sus hermanos son artistas de élite y les aplaudo con mucha alegría 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 FELICITACIONES!!!!!!

PD: EL video con Jesús está muy calidad, Dios lo bendiga Sr Armando 🤜🤛💖

Sort:  

Hola Fernando. Feliz de leer tanta amabilidad en tus lineas. A mi tambien me enorgullecen tantos venezolanos talentosos fuera de nuestras fronteras abriendose camino en cualquiera de sus campos. Gracias por el cariño hacia mi familia, la gratitud es infinita.

La gratitud es mutua Sr Armando y gracias de todo corazón, muchas bendiciones para ustedes, me encantó esta interpretación, un abrazo grande para todos 🙌😀🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯