You are viewing a single comment's thread from:

RE: DNA - Healing and Improvement - Hive Open Mic video #155 "DNA" [Eng-Esp]

in Hive Open Miclast year

Así es, comparto tu frase y créeme que ese altruismo es genial, más allá de brindar este conocimiento es estar bien con uno mismo y lograr hacer sincronía en nosotros a todo nivel 🙏❤️!!!

Ten por seguro que practicaré esta técnica, me parece poderosa, como psicólogo manejo muchas modalidades de técnicas y conocer otra más desde otra visión es muy gratificante me encanta eso 🙌😀💛... tu también eres fabulosa es con mucho amor, me conecto rápidamente con tu palabra, voz y sentir, porque haces una mezcla muy linda de la música con tu entrenamiento de vida y es muy poco común conseguir en Hive a alguien que logre conectar tan bien su estilo de vida con todo especialmente con la música 🌹💖 me encanta en serio... You Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

vaya no sabía que eras psicólogo, Cool!!! Tus palabras me son gratificantes jaja, creo que vengo trabajando justo eso, que todo se de en congruencia, y ahí voy, a paso seguro. Muchas gracias por tan lindo feedback💟