You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 125 / Everlong (Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Mi hermano siempre viniendo de ti palabras así, las tomo con mucha alegría porque eres un artista ejemplar y que inspiras con tu arte, muchas gracias Betzael, ufff ya eres creo que la 3era persona que me dice esto del tributo jejeje, sería mundial hacer un trabajo de ese calibre algún día con músicos como tú por ejemplo, eso sería mundial y brutal 🔥🔥🔥!!

Un abrazo grande mi Hermano y gracias eternas por tu visita, nos seguimos viendo, sigue rockeando al mundo como lo haces... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

seria especial hacer ese tributo a los artistas que tu desees solo nos ponemos deacuardo y te vienes para esta zona y aqui nos montamos con mis amigos que tienen sus hierros y se puede hacer algo muy bueno, aqui hay hospedaje y el sustento amigo por eso no hay problema asi que podemos hacer algo musical saludos

Ufff esta oferta es irresistible solo hay un detalle mi Hermano, yo estoy en Medellín-Colombia 😅 ahorita es cuando más deseo estar en Venezuela vale jajajaja de verdad que si para hacer música contigo y un gentío a quienes quiero conocer de Hive!!!