You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 125 | "Nada es imposible" (Nothing is impossible) Cover By @carmenrivas

in Hive Open Mic2 years ago

Amé esta presentación, sus sonrisas me las transmitieron, y me encanta ver la química entre ustedes, eso habla muy bien de como fluye todo en el grupo, los felicito, ustedes siempre me alegran más la vida 🙌😀💛!!!!

Carmen yo creo que tú no necesitas micrófono jajajaja que potencia para cantar, además que tu estilo y técnica son demasiado geniales, ya sé de donde sacó Dyorne ese temple para cantar 🌹💖!!!!

Fue un gusto enorme visitarte y escucharte una vez más 😘, me voy con una sonrisa de orgullo por lo que presencié, que tengas un grandioso fin de semana... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

@fernanblog me alegra muchísimas gracias por tus ánimos, me alegra que te alegrará jajjajaajajjaajjaa

Gracias por esos alagos. A mí hija siempre le ha gustado cantar pero nunca lo hizo profesionalmente,
no es por que sea mi hija, pero tiene una voz muy linda.

Muchas gracias por el apoyo, feliz fin de semana para ti también bendiciones 😃🙏🙏🙏✋👍👍👍👍

Jajajajaja a mi también me alegra que te alegre y en verdad, tu hija canta mundial 🌹💖!!!

Nos seguimos viendo y escuchando querida amiga, bendiciones... You Rockkk!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

👍👍👍👍👍👍