You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic 123 - Tatiana (Venezuelan Waltz #1) 🎼 🇻🇪🎸ES/EN/FR

in Hive Open Mic2 years ago

Wao mi hermano esto fue ÉPICO, debo confesarte que no conocía a Antonio Lauro, por eso es tan genial que un máster como tu esté aquí, para instruirnos más sobre la guitarra especialmente de nuestro país 🤜🤛!!!

Desde mi punto de vista cualquier vals tiene su dificultad, he visto a pianistas, violinistas, cuatristas hacer honores a piezas así, tu no te quedas atrás, tienes una técnica increíble y un vasto conocimiento de la guitarra, ya esta presentación está entre mis 1eras favoritas de la semana sin duda, te felicito 👍!!!!

Muchísimas gracias por traer semejante ejecución y datos históricos valiosos para esta edición del Hive Open Mic, sé que poco a poco te convertirás en uno de los mejores de la comunidad 🔥🔥🔥 te esperamos la próxima semana nuevamente Bro ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

Hermanazo, gracias por las buenas vibras! Como dicen el refrán: "Con la vista en el camino y la mirada en las estrellas", poco a poco espero surgir en ésta plataforma haciendo lo que más me gusta.

Yo también te considero un gran guitarrista!

Mi hermano viniendo de ti es un super halago, gracias de todo corazón 🙌😀💛 y vamos con toda mi hermano que como bien lo pusiste en tu escrito esta tecnología hay que aprovecharla al máximo con nuestros talentos para ser más prósperos aún y lograr la equidad en el mundo 🤜🤛.... un abrazo Bro... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯