You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic 122 - Bandoneón Arrabalero (EN/ES/FR)

in Hive Open Mic2 years ago

Mi hermano, sin duda eres un maestro en la guitarra clásica, tus técnicas fingerpicking y fingerstyle son pulcras y todo se escuchó perfecto, no me quiero imaginar tus rutinas de práctica 😁!!!

El tango es muy bonito, tiene unas melodías agradables y lo que lo hace interesante es su estructura musical, no es un género que todo el mundo puede tocar, hay que tener mucha técnica y tener un basto conocimiento en construcción de acordes para ser precisos y más en la forma en como lo tocas que es muy genial 👍😉!!!

Te felicito y de verdad que fue todo un gusto escucharte, que fino que tu entrada sea válida con las sugerencias y observaciones que habíamos hablado, sigue así que conseguirás un gran apoyo... You Rockkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Hola hermanazo, qué bueno que te gustó! Y nuevamente te agradezco porque fuiste tú uno de los que me aconsejo como hacer las cosas correctamente! De aquí en adelante espero llevar contenido de calidad a la comunidad.

Con todo el gusto mi hermano, vamos con todo, será un placer seguir disfrutando de tus trabajos musicales... You Rockk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯