You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic 127 - Worldwide Live Music Event- Registro (Suite Venezolana de Antonio Lauro) 🇻🇪

in Hive Open Mic2 years ago

Mi Hermano es con todo el gusto y es así, es un privilegio además que esto nos hace acreedores de servir de ejemplo para quienes vienen en el camino a la plataforma y para muchos que ya están y buscan inspirarse en otros artistas, eso es lo bonito de esta aventura Hermano y contar contigo ha sido muy genial 🙌😀💛!!!

Ya eres parte de la familia y me alegra mucho que tu talento ya esté visible ante los demás, para muestra mira los comentarios tan calidad que te han dejado, y así será cada vez que te presentes y sigas trayendo estos repertorios tan hermosos y ricos en conocimiento... te felicito mi Hermano y gracias por haber tomado esas sugerencias que hablamos desde el 1er momento, eso habla y hablará muy bien de ti en el camino por esta tarima mundial 🙏🌍🌏🌏🕊️☮️💖!!!

Que tengas una grandiosa semana... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

@fernanblog Gracias hermanazo por tus palabras, y estoy inmensamente agradecido contigo que me orientaste para hacer mejor mis publicaciones, un abrazo fraternal. Espero poder ver tu entrada de ésta semana!

Mi Hermanoooo eres muy genial, nos vemos pronto con mi presentación, te envío otro abrazo y ya sabes que es con todo el gusto... vamos con toda 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯