You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic 128 - Worldwide Live Music Event Lagrima - Francisco Tarrega

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

Mi Hermano querido Luis, que gusto encontrarme contigo nuevamente, qué pieza tan hermosa, vaya que genera emociones encontradas, pero dentro de todo brinda mucha calma!!!

La forma en como se estructura la canción es genial, pasar de la alegría a la tristeza tan sutilmente se siente en cada nota que se ejecuta, sin duda tiene una carga emocional que mueve. Tu también has hecho tributo a su autor con esta presentación, la pulcritud con que sonó todo habla de lo inmerso que estabas para interpretar, como bien lo mencionas, lo más fiel posible, a la original, te felicito, eres increíble 🤜🤛!!!

Muchísimas gracias por haber sido parte una vez más de la tarima mundial del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana mi Hermano ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

Mi hermanazo @fernanblog cómo has estado? Saludos!

Como siempre tus palabras son recibidas con mucho cariño y admiración. Gracias por el apoyo.

Con respecto a la pieza, es una composición con dos secciones contrastantes (Parte A, Parte B), muy interesante de escuchar y sobretodo cuando conocemos la historia de fondo detrás de su creación.

Que alegría leer tus comentarios, un abrazo fraternal.

Mi Hermanoooo muy bien gracias a Dios, bueno saliendo de malestares jejeje, el clima frío aquí está dando con furia, pero todo mejorando Bro!!!

Mi Hermano es con mucho gusto y lo sabes, sabes que el cariño y la admiración es mutua y es una dicha contar contigo en este espacio principalmente 🤜🤛... ufff mano esa pieza sin duda se contrasta bien, tiene esa dualidad que la hace muy bonita 🙌😀💛!!!

Un abrazo de regreso mi Hermano, nos seguimos viendo en el camino... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯