You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 112 / La Gota Fría (Vocal-Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Jajajaja mi Broooo como estás? muchísimas gracias mi hermano querido, Carlos Vives cuando inició sonaba muy genial, esa fusión de ritmos hacía única su música, bueno todavía pero no tanto como esa época, esos primeros discos de él eran muy bacanos 🔥🔥🔥!!!

Oye esto es cómico pilla, mi papá es costeño, mi mamá de Bucaramanga, una prima es de aquí de Medallo, tengo familia en Bogotá, mejor dicho tengo familia en varias regiones jajajaja, es muy bonito tener a 2 países hermosos corriendo por mis venas sin duda alguna 💛💙❤️... un abrazo hermano mío y de todo corazón gracias por tu visita y presencia... You Rockkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Jajaja es muy buena esa combinación, me pasa parecido, además que soy paisa por pura casualidad. Es muy genial poder tener en la sangre esas culturas, en realidad somos como hermanos y así trato de ver a todos. Un abrazo bro!!

Lo somos mi Bro, pero de distintas madres jejeje y oyeeee eres de por acá que cool mano, somos una mezcla interesante jajajaja 😂... mi parcero querido que tengas un feliz fin de semana, un abrazo grande para ti 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯