You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Entry To Hive Open Mic week #131 (Orgullo Patrio) | “Síganme todos” (follow me all) | Parodia. By @hermaryrc 🎵

in Hive Open Mic2 years ago

Muy de acuerdo con este mensaje tan completo de consciencia, unión y hermandad para nuestro país con melodía de ese clásico de los Beatles, excelente mis amigos, me gustó mucho la letra 👍😉!!!

Hermary como siempre gozando tu presentación con el grupo 🌹💖... ustedes son la muestra más exacta de lo que necesita nuestro país y el mundo, debemos siempre apoyarnos y trabajar desde lo individual hasta lo colectivo, proyectando siempre un gran ejemplo para las siguientes generaciones 🙏💞!!!

Un abrazo para todos, ha sido un gusto escucharles en esta nueva edición del Hive Open Mic, mi querida Hermary, te esperamos la próxima semana nuevamente ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

Muchísimas gracias amigo @fernanblog ahora más que nunca debemos trabajar y orar por nuestro de país, porque en estos momentos en varios estados se encuentran afectados por desastres naturales, por eso es importante nuestras oraciones.

Mi grupo y yo estamos bien agradecidos por tu apoyo, te envío de todo corazón besos, abrazos y muchas bendiciones! ✨🙏👏🏻❤️🇻🇪

Así es mi querida Hermary, a seguir orando por nuestro país para que las lluvias no sigan haciendo estragos en los lugares más vulnerables... Dios con Venezuela 🙏💛💙❤️🌹!!!

Bendiciones para ustedes, se les quiere mucho 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯