You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Entry To Hive Open Mic Week #154... "Comedia Musical" (Musical Comedy) | “Basta ya” De Olga Tañón | Parodia. By @hermaryrc 🎵

in Hive Open Miclast year

Reír para no llorar... algo que nos ha caracterizado a los venezolanos desde que el caos se apoderó del país es el humor; solemos reírnos de nosotros y de los demás, lo digo en el sentido sano, porque obviamente hay gente que lleva esto a otros terrenos más extremos, pero aquí hay una mezcla bonita de humor y sentimiento, porque la realidad de Venezuela siempre será dolorosa... hace poco un amigo me envío fotos de lo que se consigue en algunos mercados o bodegas, y los precios me dejaron fuera de órbita para lo que gana un venezolano de a pie, es una reverenda locura... yo sigo con mi fe intacta de que todo este desastre se transformará en prosperidad y oportunidades, confío en ello al 100% 🙏💖!!!

Esta presentación junto a las previas de ustedes han sido muy bonitas; hiciste un gran trabajo mi querida Hermary al igual que el grupo, ustedes son luz y son el mejor ejemplo del Venezuelan Power, los quiero muchísimo y quiero tener la dicha de algún día pisar mi tierra nuevamente y conocerlos a todos, porque son GENIALES 💛💙❤️!!!

Dios me los cuide para que sigan haciendo música como la hermandad que son; eres grandiosa Hermary 🌹💖, te quedó genial la letra, te felicito amiga mía 👍😉... te mando un cálido abrazo y gracias por haber sido parte de esta edición del Hive Open Mic... You Rockkk!!! 🙌😀💛

Sort:  

Mi Amigo querido @fernanblog💙🤝espero te encuentres bien, si Amigo es como tú dices, reír para no llorar.Pero yo tengo mucha Fe🙏Que Todos Vamos A Tener Prosperidad Y Salud, Con El Favor De Dios.Pero una cosa te digo,de que somos fuertes 💪 lo somos. Y otra cosa con respecto a lo que dijiste,Usted tiene un Compromiso con Nosotros 😎🤝apenas visite tierras Venezolanas. .....cantamos y tocas tú guitarra🎸🎤🥁😎☺️👏bueno , te deseo lo mejor💙⭐Éxitos y Muchísima Salud🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏👍🙋