You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Community Concert | Hive Open Mic 92: “Love of My Life”

in Hive Open Mic2 years ago

Mis agradecimientos son eternos con Hive Open Mic, mi familia de la música, los quiero amigos y que feliz estoy al ver más artistas nuevos y ver como evolucionamos los que ya estamos en esta aventura, les deseo lo mejor para esta semana, abrazos y bendiciones para todo el talento aquí nombrado y felicidades al hermano @davidosunamusic por ser nuevo pilar de la comunidad 🙌😀🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Muchas gracias bro. Seguiré esforzandome para traerles el mejor material que yo pueda producir para todos. Un abrazo y la mejor de las vibras

Cool of you to celebrate this week's new Pillar of the Community, who is a fellow member of Team Colombia. 🌟 So happy you two dudes are with us, bringing your awesome artistry and attitudes of gratitude and friendship. Hugs.

Genial de tu parte celebrar el nuevo Pilar de la Comunidad de esta semana, que es un miembro del Equipo Colombia. 🌟 Muy feliz de que ustedes dos estén con nosotros, trayendo su increíble arte y actitudes de gratitud y amistad. Abrazos.

Yeahhhh!!!! 👊😀🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯