You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 126 / Always (Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Broooo como estás?? mano ando contestando full mensajes, disculpa que apenas conteste, aquí estoy 🤜🤛.. que te puedo decir jajaja literalmente hemos viralizado las gripes desde los comentarios jajajaja. mucha gente en distintas regiones del continente está así es verdad y tengo entendido que ha llovido full en ciertas zonas de Venezuela, aquí en Colombia está igual!!!!

Ya estamos fino Bro gracias a Dios, solo una tos leve que queda y ya estamos curándola 😁 y oye mi Hermano que fino que te tripeaste el cover, es un heavy metal suave y con una estructura melódica muy chévere y más porque está en drop c, mi guitarra sufre un pelo en esa afinación por las cuerdas, pronto la adaptaré para tocar si es posible en drop a y sacar temas más pesados, porque la otra guitarra si la tengo solo para drop d como máximo!!!

Muchas gracias por haberme visitado Jared, lo aprecio mucho de pana 🙌😀💛, espero verte pronto en el Hive Open Mic nuevamente Bro... You Rockkk!!! 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯