You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Week 101 | What's Up | Cover Ft. @Galih.Amenk

in Hive Open Mic2 years ago

Esto está INCREÍBLE 🔥🔥🔥🔥 el sonido, la edición, tu voz Jesús, hermano cantaste ÉPICO 💖!!!! @galih.amenk eres mi Guitar Hero Bro, eres lo que quiero ser de grande como guitarrista 👍😀, eres el mejor hermano querido!!! Hicieron un trabajo de calidad, 2 personas muy admiradas, pilares de Open Mic y grandes amigos, aquí dieron un ejemplo más de lo que venimos trabajando desde semanas anteriores, SOMOS UNO, no hay distancia que nos separe, así es Jesús!!!! los felicito enormemente, 10/10 esta presentación... Jesús, Galih... You two Rockkkkkk 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯


This is AMAZING 🔥🔥🔥🔥 the sound, the editing, your voice Jesus, brother you sang EPIC 💖!!!! @galih.amenk you are my Guitar Hero Bro, you are what I want to be when I grow up as a guitarist 👍😀, you are the best dear brother!!! You two did a quality job, 2 highly admired people, pillars of Open Mic and great friends, here we have one more example of what we have been working on since previous weeks, WE ARE ONE, there is no distance that separates us, that's right Jesús!!! ! I congratulate you enormously, 10/10 this presentation... Jesús, Galih... You two Rockkkkkk 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Siempre feliz de leerte en mi blog hermano. Me encanta eso de considerar a Galih como Guitar Hero, al menos así lo veo yo también, y tu también lo eres. Este fue un trabajón, casi que no he hecho más nada esta semana en Hive Blog jajaja, pero feliz con los resultados finales...

Jajajaja hermano pero la sacaron de jonrón fuera de charla, todo quedó al pelo Jesús, y de pana cantaste increíble mano; Galih es un crack de verdad, lo admiro demasiado desde su calidad humana hasta el master pro detrás de la guitarra, uy gracias mi Bro también por lo que dices, hago lo mejor posible para ser bueno en la guitarra y sonar brutal como Galih 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯