You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Week 113 | The Guardians Of The Universe | Cover | Los Guardines Del Universo

in Hive Open Mic2 years ago

Jesúuuuuuuuuuusssssssssss este cover te quedó muy ÉPICO y original, te felicito Hermano 👏👏👏👏!!!

Ese animé marcó una era muy bonita, yo lo disfruté demasiado tanto así que tenía figuritas de acción y jugaba bastante con ellas 😁... hermano quedó demasiado BRUTAL la 2da parte del video, esa melodía y con un cuatro? naguara es muy pero muy original lo que hiciste de pana 💖

Me disfruté muchísimo este video mano, todo te quedó muy bien hecho, gracias por traer esos recuerdos al presente... You Rockkkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Feeeer!. Siempre soy feliz al leer tus comentarios. Hay tantas cosas en común hermano. Yo también tengo mis figuras de acción aún. Como deshacerme de ellos si fueron tan importante y me los trajo el Niño Jesús jeje, lo único malo es que están guardados en una caja en mi casa materna, pero esa caja VALE ORO por todo lo que hay dentro. Si esto sigue así mis hijos llegarán a ver mis tesoros 🤣 En esta ocasión grabé dos versiones, pero de verdad me costó decidirme, ambas me gustaron, así que los subí en uno solo. Gracias por quedarte hasta el final de video 😘

Ahhhhh bueno ya tendrán tus hijos juguetes que si valen la pena, esas son reliquias hermanito, en mi caso ya todo eso se regaló hace años, pero si llego a tener hijos heredarán una gran colección de CDs y DVDs de rock y metal jajajaja 😁!!!

Hermano te quedó muy bonito todo, de pana que te luciste mi Bro, sigue rockeando así de GENIAL 💖 !!!
👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯