You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 122 / Broken Home (Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Tranquilo que la tele está intacta jajajaja 😘... mi hermanoooo ok, te soy honesto, esta también es mi portada favorita, no te imaginas lo que hice para conseguir esa foto, y así la imaginé 🙌😀💛!!!

Hermano si, fuiste de los primeros y recuerdo ese comentario con alegría porque los muchachos me decían Fer que fino te escribió Jesús Linares, yo ni sabía que habían moderadores/curadores, jajaja, pero tu mensaje fue tan preciso y sincero que dije aquí me irá bien y pondré todo mi empeño para que así sea... las palabras tienen poder y en ese preciso momento necesitaba unas como las tuyas... GRACIAS desde el fondo de mi corazón Bro 😭💖!!!

Este mensaje vale oro para mi, sabes que te has convertido en un hermano de la vida y que siempre tendrás mi apoyo, lo que has hecho por mi ha sido una de las mejores bendiciones dentro de Hive, ese apoyo no tiene precio 🔥🔥🔥!!!

Me alegra mucho saber que Papa Roach también te gustó, esta banda tiene los componentes que busco en una banda y en performance, han sido una de mis influencias más grandes en el rock junto con Limp Bizkit, Linkin Park, Korn, Deftones, entre otras más 💞

Amén a tus deseos hermanito, también quiero que siempre la vida y Dios te den lo mejor, bendiciones por sobre todas las cosas 🙏, gracias infinitas por ser y estar... tqm.... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯