You are viewing a single comment's thread from:

RE: ❤️ Thank You Hive Blog Community 🙏 Muchas Gracias Comunidad de Hive Blog ❤️

in Hive Open Mic2 years ago

Voy a empezar por el video con tu papá... recuerdo esa presentación perfectamente, la parte del trabalenguas fue ÉPICA 💖 y ahí cantaron con mucho power y emoción 🙌😀💛... debemos hacer que todo fluya poco a poco, pero me encantará mucho cuando vuelvas a hacer un video así con tu papá y también con tu hermosa mamá, ustedes juntos rockean y mucho 💞!!!!

Creo que este post es perfecto para esta semana mi Bro, independientemente de las circunstancias esta es una presentación diferente, pero que muestra con hechos, el amor que debe existir dentro de un hogar; ustedes como familia nos han demostrado valores importantes que se proyectan más allá de la música y eso vale oro en una plataforma como Hive y más aún en nuestra familia Hive Open Mic, en donde luchamos y tenemos como misión y visión la Armonía Global, y que mejor ejemplo que tu familia que nos alegra el alma cada semana con unas interpretaciones increíbles y profesionales 🔥🔥🔥!!!

Haces falta, pero como escribiste por ahí, primero lo primero, tu papá es la prioridad... Sr Armando (@armandolnrs)... espero Jesús le lea este mensaje, Dios lo bendiga hoy mañana y siempre, usted es un digno representante de un papá aquí y sin duda fuera de esta red virtual también lo es, no decaiga, como le dije una vez a Jesús... SIEMPRE POSITIVOS, NUNCA NEGATIVOS y usted es un hijo de Dios, él lo cuidará siempre, mucha paciencia, mucha fortaleza, que no solo su familia está pendiente, aquí somos muchos que oramos por su bienestar 🙏, su lucha apenas comienza, usted puede 🤜🤛, Dios con usted y su familia.... You Rockkk!!!!

Jesús mi Bro, te envío un fuerte abrazo, a luchar con todas las fuerzas que todo saldrá bien, saludos a tu mamá y a la familia... tqm 💖... You Rockkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Gracias Fer...La verdad es que comentarios así me reconfortan. Creo que nadie en la familia ha terminado de salir del shock, y es una alegría el saber que sigue aquí con nosotros porque pudo ser peor, pro no niego que a veces caigo en sentimientos más oscuros. Estoy tratando de ser paciente y esperar con mucha fe a que este capítulo termine. Vienen días fuertes, pero estamos más unidos que nunca...