You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 132 / Tight Rope (Guitar Cover) by @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Mi Brooooo qué genial leerte, oye que nivel que te gusten mis fotos de portada y miniatura jeje, me gusta variarlas full y lograrlas conectar con las temáticas y lo que voy a tocar. Esta canción por ejemplo, tocarla es muy placentero por esos riffs que tiene, además que le metí varios arreglos que la original no tiene para que sonara con más peso aún, me alegra full que te la hayas disfrutado mi hermano 🙌😀💛!!!

Las mujeres tienen un potencial tremendo, lo bonito es que lo han venido entendiendo y se han manifestado y en lugares donde están despertando, ellas tendrán el lugar que se merecen dentro cualquier ámbito de la vida cotidiana, nosotros debemos ayudarlas a reforzar sus capacidades y a mostrarlas al mundo, además de también ser unísonos con ellas para hacer valer sus derechos 💖!!!

Mi Hermano un placer grande tenerte por aquí, gracias de todo corazón por tu apoyo ypor tus palabras que alimentan el alma, Dios te bendiga hermanito 🙏💞... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯