You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 126 / Always (Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Mi Hermanoooooo como estás? espero que estés bien, muchas gracias mi Bro querido 🙌😀💛 oye pienso lo mismo jejeje, este post está muy chévere 😁, además que su temática me hizo pensar taaaantas cosas y traté de sintetizar las más importantes!!!

Ciertamente mi Hermano cada quien decide que es lo mejor para su camino, algunos deciden que lo malo es lo mejor, pero ya eso es otro tema al que se le puede escribir mucho, sin embargo, personas como tu y como yo tenemos la misión de vida de dar luz a quien lo necesite y más si es alguien que amamos 💖!!

Jorge muchas gracias por tu apoyo y cariño, lo valoro infinitamente Bro, gracias por leer y escucharme, eso vale oro para mi, te deseo un feliz fin de semana y muchas bendiciones, especialmente para el pequeño Dereck 🙏💞....GRACIAS hermano... You Rockkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯