You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic - Week #204 || Kung Fu Panda Ooway Ascends 🐼 || By YSJ 🎺

in Hive Open Mic2 months ago (edited)

Bro empezaré por lo de tu salud, lo de tu abdomen suena a gastritis (espero que no, bueno tu sabes mejor que yo jeje) y lo del adormecimiento es una reacción psicosomática al estrés que tienes encima al igual que lo de la presión, a menos que haya habido otro detonante. Cuídate mucho Bro, pronto saldrás de tanto estrés, sigue adelante que tú puedes 🔥🔥🔥

La presentación fue muy genial hermano, me encantó con todo y los problemas de iluminación y lo de la compu y lo demás que comentas; le pusiste amor y se escuchó muy bonito, te felicito 🙌😀💛... un abrazo grande para ti y éxitos en todo lo que venga, dale con furia Bro, sin miedo al éxito 🤜🤛... You Fuc&%$ Rockkkk!!! 👊😎🔥🎺🎶❤️🌟🍻💥💫💯

PD: soy tu suscriptor 430 en Youtube jeje 👍

Sort:  

La verdad me asuste bastante mano, realmente no pensé en gastritis porque donde yo vivo van muchas personas que han presentado estos síntomas, lo que me preocupo bastante es que luego del dolor, se me inflamo el abdomen como que estuviera lleno de gases y luego al respirar me dolía un poco el hígado...

Al menos ya no tengo diarrea, pero vaya que si me asuste hermano....

es una reacción psicosomática al estrés que tienes encima

Ufff, no te imaginas todos los problemas que tengo hermano, no solo es el estrés del estudio, la carga de trabajo y preocuparme porque Dereck este bien, sino, la situación en mi casa (mis padres todos los días tienen conflictos muy feos, y esto no va para nada bien).... Vaya, que ellos son adultos pero realmente me afecta, pues yo he visto tantas cosas dentro del hospital que no se hasta que punto puedan llegar ellos 2.....

Hermano, cosas duras comentas 😞.. de todo corazón espero que las cosas en casa se solucionen y no pasen a peores, porque a cualquier hijo le afecta eso 💔.. bendiciones para ustedes y a pesar de ello, sigue dándole a lo tuyo Bro, tienes que salir adelante para ser un grande en la medicina, un gran papá y un gran ejemplo de hombre de casa... You Rockkk!!! 🙏❤️

Gracias mi hermano, un fuerte abrazo... Dios te bendiga siempre! ♥