You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Semana 142 Week | If The World Was Ending Cover by Karla Quintana 🥂

in Hive Open Miclast year

Qué alegría toparme con tu presentación Karlita querida de pana estabas inspirada tanto en el violín como en el canto 🌹💖... desconocía esta canción, la busqué en Youtube y vaya que es preciosa, bueno, como bien lo mencionas en tu escrito creo que ya tienes a quien dedicársela 👍😉!!!

La edición te quedó muy genial, veo que ya estás trabajando mejor con Inshot, es muy buena esa app, lo que si es que tu voz debía tener más volumen 😋 pero todo estuvo muy bien, me encantó tu presentación 😍!!!

Veo que estás activa nuevamente, eso me contenta porque tu talento debe llegar a más personas y para nosotros será todo un placer seguirte recibiendo semanalmente, así que nos vemos el próximo año, es decir, la próxima semana jajaja!!!

Un abrazo grande para ti Karlita, espero que pases una gran noche de fin de año con tus seres amados y que todos tus sueños se vayan cumpliendo hasta concretar tus metas más anheladas, te deseo lo mejor del mundo, estás clara que te quiero mucho 😘... ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

Que alegría que te haya topado con mi presentación y que que bueno haberte mostrado una nueva canción.

Eso intento... Que la edición sea cada vez mejor... Gracias por la observación y por seguir apreciando mi trabajo ❤️❤️🤗

Feliz año por acá! Y pues sí... Intento estar más activa que antes... Un abrazote ❤️

Espero que también hayas tenido excelente fin y recibimiento de año... Fuerte abrazo 🤗🤗 te quierooooo ❤️