You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic 123 - Worldwide Live Music Event

in Hive Open Mic2 years ago

Lo soy cuando me inspiran 😁 pero digamos que no me dedico a eso, si tengo sangre de poeta, no soy familiar de Mario Benedetti (muchos lo creen) pero mi bisabuelo paterno fue un poeta reconocido aquí en Colombia, yo soy Psicólogo de profesión y los 15 años que llevo de ejercicio me han hecho mejorar y reforzar un buen verbo para poder expresarme libremente y con precisión, le doy gracias a Dios por ello sin duda alguna 🙌😀💛!!!

Oye Katerin y te entiendo, hace poco me mudé de un apartamento donde grababa feliz de la vida a cualquier hora, pero ahora debo medirme en ello y buscar los momentos justos para grabar, básicamente porque estamos en avenida y se escuchan los carros, el perro, el gato, la guacharaca jajajajaja ha sido chistoso por un lado,por otro un poco trabajoso, pero ya me estoy adaptando y he adaptado mi lugar de grabación para evitar esa bulla externa!!!

Muchísimas gracias por tus palabras, es bonito cuando valoran también que uno se extienda, pero realmente es porque disfruto de ello y me gusta valorar bien lo que veo y escucho; la música me hace conectar con todos a un nivel superior y más porque todos queremos que nos vaya bien aquí y luchamos por lo mismo, lo merecemos y espero de todo corazón que pelo a pelo puedas publicar más seguido para que te vaya más chévere aún, porque eres genial 🌹!!!

Es con todo gusto, gracias a ti también por tu presencia y compartir, Dios bendice tu camino 🙏💖