You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Openmic 🎤🎶 semana #99 |• Oh mi amor🎶 por @kealeortiz☺️

in Hive Open Mic2 years ago

Tranquila que creo que por la hora en que subiste el video quedaste justico jajaja así que asumo que será válida la entrada 💖, aparte de que estoy totalmente de acuerdo con Jesús, tu voz es hermosa y cantaste genial esta canción, que si, puede ser un poco distinta a lo que habitualmente cantamos cada uno pero su letra es potente para el mensaje de amor que queremos transmitir a todo el mundo en estos momentos tan difíciles que vivimos, un abrazo Kenia y un gusto enorme escucharte nuevamente, lo hiciste GENIAL, te escucharás muy bien en el video final sin duda, feliz domingo para ti 👍😉🔥🎙️🎶❤️🌟🥂💥💫💯☮️

Sort:  

Hooolaaaa @fernanblog ay qué lindoooo! Je, je🙈 me emociona, realmente me anima a seguir. Es de gran valor que aprecien mi participación y me lo hagan saber de esta manera tan linda.

Qué bueno entonces que estuve a tiempo, je, je, estaba medio dudosa, pero ahí está.🙈 Gracias por tu apoyo también.
Te mando un abrazo 🤗 gracias!

Es cierto, no es un tema que acostumbremos a cantar, por lo menos no yo, pero tienes razón, es una letra hermosa para estos momentos. Espero que sí quede bien en el trabajo final.

Saludos 🙋🏻‍♀️😊
Feliz domingo ☀️😊

Gracias por la cercanía constante, siento que en ustedes ya tengo unos amigos por acá, poco a poco 😊🤗

No corazón tranquila que lo que uno ve que alguien hace con amor hay que valorarlo, fíjate que yo tampoco me sabía la letra jajajaja y la canté igual y es bonito que a pesar de que hayas tenido que darle duro al trabajo y no pudiste participar la semana pasada, hayas hecho el esfuerzo para traer esta pieza, eso vale mucho y sé que lo valorarán, y así es aquí tienes amigos sin dudas 👍😉🔥🎙️🎶❤️🌟🥂💥💫💯☮️

Ay! Nuevamente muchas gracias 😊 es cierto, es bonito ver y valorar las cosas que hacen los demás, sobretodo reconocer el esfuerzo.

Sí, no pude la vez pasada, pero está sí lo logré, gracias a Dios 🙏🏻 y estoy muy feliz por ello.

Seguimos por acá y la apreciación será mútua. Es genial contar con motivadores así como ustedes! 😊