You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic, semana 161 🎶 canción inédita, 🎶 por @kealeortiz💕 junto a @cesarmarca

in Hive Open Miclast year

Qué sorpresas me he llevado con esta temática que propuse, nunca pensé escuchar tantas canciones propias en una semana, de verdad que la experiencia ha sido gratificante porque eso me ha permitido conocer más de cada quien!!!

Mi querida amiga esta canción por lo que dices tiene su buena historia, pienso que lograste perfectamente el objetivo al escribirla, de hecho mientras cantabas y escuchaba a César en la guitarra obviamente llegó a mi cabeza que esta canción por su melodía y rítmica es perfecta para tocarla en un estilo de rock suave porque es enérgica y transmite un mensaje poderoso... qué genial te quedó, felicidades por ello 🌹💖!!!

Me encantó la letra y la dinámica del canto, es una canción que tiene mucho potencial para hacerle arreglos maravillosos, espero la puedas grabar en un formato profesional para que quede más espectacular de lo que ya es 🙌😀💛!!!

Muchísimas gracias por haber acudido al llamado y haber compartido parte de tu vida musical, en lo personal lo valoro mucho porque como te dije, me he deleitado escuchando bellezas de composiciones. Te mando un cálido abrazo y que Dios los bendiga, que tengan un feliz fin de semana... You Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Simplemente no me canso de sonreír siempre que me dejas un mensaje, ere de esas personas que siempre tiene algo bonito que aportar a los demás. Me alegra que te haya gustado, y sí, es un tema importante con un gran significado.

Y bueno, respecto al rock, si no me equivoco, creo que la vez que la grabé hace años, cuando la escribí, fue en rock, porque habían otros participantes por música que tocaban instrumentos y entre ellos estaba la batería.
Aquel momento fue genial, todos unos muchachitos aprendiendo y sintiéndose unos artistas de la música católica, es que todo lo hicimos nosotros mismos, fue un momento muy satisfactorio, realmente es un recuerdo que tengo en la mente y en el corazón ❤️