You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic. Week 131. Patriotic pride: Simón. Orgullo patrio: Simón. (Original).

in Hive Open Mic2 years ago

Ese es Lecumberreeee carajoooooooo!!!! Maestro disculpe lo criollo pero me contagió con su energía y con su calidad artística, esta canción es increíblemente BRUTAL, usted aquí recogió la esencia de nuestra patria en el cuatro, en este pasaje y con nuestro gran pilar, El Libertador Simón Bolívar 💛💙❤️!!!

Debo felicitarlo por tan hermosa letra y composición musical y también decirle lo genial que le quedó el poema dedicado a nuestro hermano César, el gran @osomeltrozo usted es una maravilla Maestro, lo aplaudo con todos los honores 👏👏👏👏👏!!!

Dios bendiga siempre su andar, Maestro Lecumberre, usted es simplemente SENSACIONAL 🔥🔥🔥!!!!!

Gracias por habernos deleitado con su maravillosa presencia en la tarima mundial del Hive Open Mic, que orgullo me hace sentir por mi tierra, por mi Venezuela, que la llevo palpitando en mi ser adonde vaya; lo esperamos la próxima semana nuevamente ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

¡Qué mensaje tan expresivo y "llegador" al alma! En la canción de Jorge Guerrero, de nombre ARPA, QUE ME RINDE EL SUEÑO, en su primera estrofa dice;
Eso de hablar refinao
a mí me causa trabajo...

Agradecido de absoluta manera por este mensaje, Fer. Dios te bendiga siempre.

Dios lo bendiga Maestro, es todo un honor 🙏💖... You Rockkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯