You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esp/Eng Sem 115 Hive Open Mic El zamuro y el avión

in Hive Open Mic2 years ago

Querida Lis que gusto tan grande coincidir contigo en este momento, me ha encantado tu presentación, te confieso que esta pieza del maestro Reynaldo Armas no la había escuchado, ha sido un contrapunteo genial entre el Zamuro y el Avión jajajaja, te quedó excelente 🙌😀💛!!!!

Estoy seguro de que tu hermano está contigo dándote ese impulso extra para tocar de esa forma el Cuatro 🙏, de verdad tienes una técnica muy bien desarrollada para ejecutarlo y me gustó la explicación del enfoque que le diste a la temática, porque lo hiciste con una capacidad de empatía grande y tomando en cuenta el concepto humanista holístico para describir tu planteamiento!!!

Totalmente de acuerdo, todos somos necesarios y esto aplica a otros contextos en donde esto ocurre mucho, como por ejemplo las personas que denigran a quien reparte el café en una oficina o el vigilante de un colegio o la señora de la cantina, o el que vende dulces en una buseta, cada uno juega un papel vital en el crecimiento de un ambiente, así funciona el universo, el planeta, el día a día, pero todavía falta entender muchas cosas en el ser humano, justo lo que mencionas que yo más bien lo llamaría el falso ego - porque todos tenemos ego y necesitamos de él - desvirtúa nuestra esencia y aquello que realmente debería definirnos como individuos de bien, ahí es cuando empiezan los conflictos internos a jugarnos sucio, cuando nos dejamos llevar por la banalidad y esto empieza progresivamente a proyectarse por ende en nuestra conducta y comportamiento...

Te felicito por siempre traernos piezas musicales únicas y unas reflexiones llenas de mucho conocimiento y sabiduría, muchísimas gracias por tu valiosa presencia en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana sin falta vale? ¡Un Abrazo Grande! 💖

PD: si puedes coloca la letra de la canción en el post que te faltó 😁 y ahora es importante que se coloque también el enlace a la pagina de internet de donde se saca la letra de las canciones, cualquier cosa me preguntas y te ayudo con todo gusto 👍😉!!!

hive_open_mic_logo_espa_ol

Sort:  

Hola Fer Buenos días,tu comentario es grandioso para mi, siempre los leo con mucho atención Para disfrutar cada palabra sentida de tu parte y por supuesto el conocimiento que me deja ❤️ ¿Sábes? la verdad mi piel se erizaba cuando la cantaba, la emoción al recordar a mi hermano hace que lo sienta presente como si estuviera físicamente, él tocaba mejor este instrumento, qué felicidad siento al poder dejar esta información sobre él, gracias ❤️🙏💯 por otro lado querido amigo, solo soy un aprendiz en este devenir comparto mi pensamiento, pero ya sabemos lo delicado no? Cada quién tiene su perspectiva, estoy Muy de acuerdo contigo, cuando mencionas al que sirve el café,al que hace el aseo,el que vende en una buseta, Todos somos necesarios,he tenido momentos maravillosos con Muchas personas que me han dejado un gran aprendizaje,lo del ego bueno Fer si, todos efectivamente lo poseemos es un tema como decimos, largo y tendido jajajaja Gracias por tu apoyo,por todo eres muy especial!

Ahora que mencionas lo de la letra,estaré pendiente en hacer todo como es debido,una consulta? Si yo escribo la letra en mi documento porque me la sé de memoria jajajaja igual tengo que ir a internet buscar una dirección web y agregar? Gracias por todo es muy importante para mi 🥰 También es un privilegio conocerte Fer Dios te bendiga

Mi querida Lis, apenas te contesto, ando en proceso de mudanza y he estado un poco ausente; me alegra mucho que sientas a tu hermano, porque seguro él te acompaña 👼💖 esos lazos trascienden tiempo y espacio y se mantienen en todos los planos existentes 🙌😀💛!!!

A mi también me encanta leerte y hablar contigo, aprendo mucho de ti también, eres alguien con mucho que compartir y a quien da gusto leer y escuchar, sin duda alguna You Rockkkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Con respecto a lo de la letra, si mi Lis, se está pidiendo que se agregue su fuente respectiva independientemente que nos sepamos la letra 😁, es parte de la evaluación que se le hace a los post!!!

Dios te bendiga grande, espero que estés muy bien y que la semana culmine con éxito 🙏💞!!!

Hola Fer, descuida comprendo perfectamente, espero tu mudanza sea todo un éxito! Esta semana para mi ha estado muy complicada con el internet en mi localidad Muy pero muy inestable,de hecho no he podido rendir en mi trabajo, espero lograr este fin de semana recuperar algo ya que exactamente ahorita se reestablece mi internet 🥺😭 .
Gracias por la información es muy importante, Dios te bendiga ❤️❤️❤️😇🎵🎵🙏