You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación Hive Open Mic Semana °127, "Tengo tu love" cover @luisbarrios.

in Hive Open Mic2 years ago

Yo creo que me escuchaste cuando le coloqué al Sr Orlando en su video que debías presentarte nuevamente en la comunidad y mira jajajaja 😅... amigo un gusto saludarte y qué genial que estés nuevamente con nosotros mostrando tu talento 🤜🤛!!!

Fue muy certera la elección de la canción, además de que tenía años sin escucharla; es una canción muy alegre a nivel de ritmo y melodía y su letra habla claro con respecto al amor que no viene de vanidades o de fama, debo decirte que te quedó muy genial, cantaste muy bien y me gustó el sonido, te felicito 🔥🔥🔥!!!

Mi Hermano una observación importante que te quería hacer, es que así tomemos un párrafo pequeño de alguna pagina debemos reseñarla y darle crédito vale?

Luis muchísimas gracias por habernos acompañado en la tarima mundial del Hive Open Mic nuevamente y ya sabes, te esperamos más seguido por acá ¡Saludos! ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

Gracias 🥳 👏🏻 si lo vi, pero de verdad la semana pasada estaba muy ocupado con unas cosas pendientes, pero seguiré buscando tiempo para no perderme ni un evento 🥳, gracias tu buenas palabras y por la observación, estaré tomando en cuenta todo para mejorar en cada presentación, muchas gracias de verdad hasta la próxima semana 😎