You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 148 "Through The Years" (A Través de los Años) Cover By @luisfe And His Accordion

in Hive Open Miclast year

Mi amigo Luisfe, qué gusto visitarte, me alegra mucho escucharte nuevamente y con una canción que fue un reto a la hora de ejecutar por lo que mencionas del acordeón; sin embargo, la sustitución de notas no alteró la armonía ni la melodía, bien hecho amigo, te felicito y a tu mamá también 👍😉!!!

Qué bonitas las manifestaciones de amor y solidaridad con nuestro hermano Jesús Linares, su papá dio la batalla hasta el final junto a su familia, ya él es otra estrella más en el firmamento y su familia aquí en la tierra debe continuar con tan bonito legado que dejó para todos 🙏❤️!!!

Un abrazo Luisfe, te doy las gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open mic, nos vemos pronto nuevamente... ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

Hola, estumado amigo @fernanblog, cierto que esta canción tiene una línea melódica tan hermosa que a pesar de los cambios se mantuvo bella. Y ni hablar de su letra super motivadora. Muchas gracias por tus felicitaciones en nombre de mi mamá y el mío propio.

Me siento muy cercano al dolor que embarga a la familia Linares porque mamá y yo pasamos por eso hace tres años, cuando murió mi papá. Fue algo terrible y los días en el hospital, sin recursos, la impotencia y rabia que se siente... Es muy malo. Y mientras más pasa el tiempo más falta hace su presencia a nuestro lado. No es el tiempo que pasa lo que da consuelo. Porque la ausencia es lo que más duele y se extiende en el tiempo. Pero él está en un lugar mejopr, y algún día podremos reunirnos todos ya que todos vamos hacia allá.

Gracias a ustedes que mantienen este maravilloso espacio de intercambio musical. Mil bendiciones y éxitos para ti.🎺🎺🎻🎻🎷🎷