You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE OPEN MIC - SEMANA #112- FIESTA VENEZOLANA/ SCARLET LINARES(COVER)[SPA-ENG]

in Hive Open Mic2 years ago

Maelsky que gusto coincidir contigo nuevamente, debo agradecer el hecho de que hayas tomado en cuenta lo que te mencioné la vez pasada, sé que puedes hacerlo más seguido, como un hábito, la interacción en cada comunidad es vital, aquí es algo imprescindible ya que uno de los pilares claves del Hive Open Mic es que todos nos visitemos y escuchemos lo que traen nuestros demás amigos artistas, de esa manera obtenemos mucho aprendizaje, conocimiento, apoyo y lo mejor de todo... la pasamos GENIAL!!!

Te felicito por tu interpretación, tienes una potente voz con unos vibratos bien acentuados y firmes, te quedó muy bien este género musical, estuviste a la altura de este gran tema de Scarlett Linares, bien hecho 👍😉!!

Muchísimas gracias por haber participado en esta edición del Hive Open Mic, tu sexta presentación ya, espero que sean muchas más!!! Nos vemos la próxima semana nuevamente ¡Un Abrazo!

hive_open_mic_logo_espa_ol

Sort:  

El placer es mio. De verte por aca otra vez. Yo agradecida un monton por tus palabras y sabios concejos. Mantento muy presente tu ayuda en un momento de confucion para mi y claro tienes razon la meta es hacerlo un hábito verlo de forma natural y siempre teniendo en cuenta que del apoyo entre todos se trata. Nunca hay que dejar de valorar el trabajo de todos ps cada uno es importante aqui con su talento y aporte. Gracias nuevamente. Y repito tambien siempre sera un placer verte de nuevo. Saludos!! Bendiciones para ti 😊😊

Así es, todos somos importantes 😊 y todos debemos crecer juntos con nuestros sueños y metas y darle una mano a quien lo necesite, todos estamos aquí por la música principalmente lo demás son bendiciones 💖!!!

Tienes un potencial que espero que se cristalice algún día con un proyecto musical que te haga feliz y que te guste; sigue luchando por tus sueños que si se puede y vas bien, ya sabes que estamos a la orden y bueno... a seguir brillando con la música 👍😉!!

Un abrazo grande para ti 🙌😀💛 Bendiciones 🙏!!!

Aprecio mucho tus palabras.. es agradable ser parte de algo tan importante. Con gente que es de la misma calidad que su talento. Muchas gracias por el apoyo y por estar atento!! Siempre harán falta personas asi en el mundo 😊 que bueno y seas una de esas!! Amen amen a todos tus buenos deseos y que los tuyos se cumplan el doble ❤
Recibido el abrazo te envio otro!! 😆 bendiciones para ti!!

Maelsky bonita interpretación y bonita voz!☺️
FELICITACIONES 🎊✨🎉🌹

Muchas gracias Yuli por tus palabras y por venir por aca. Saludos y Bendiciones para ti ☺