You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Weeek 195 "Yo Soy tu Amigo Fiel" (English Subtitle)

in Hive Open Mic5 months ago

Hola mi querida amiga, espero que hayas pasado una feliz navidad y que la velada de fin de año haya sido bonita con tus seres amados 🌹💖.. Feliz Año Nuevo 2024 🙌😀💛!!

Con esta canción siempre me pasa algo en particular y es que me llega al corazón porque se la cantaba mucho a mi sobrino de pequeño, de hecho él siempre decía que yo era Woody y el Buzz 😅.. ya hoy tiene 12 años y conserva sus juguetes de Toy Story y siempre la cantábamos hasta por video llamada cuando sus papás se divorciaron jeje... momentos bonitos a pesar de todo lo que él tuvo que pasar; gracias a Dios seguimos juntos y conoce el amor de familia a plenitud.

Me gustó mucho tu presentación, con tu sonrisa radiante y esa vibra tan bonita que siempre tienes ❤️.. te mando un fuerte abrazo y deseo para ti igualmente salud, bienestar, prosperidad y muchos éxitos.. Dios te bendiga 🙏❤️.. You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Amén, amén y amén, tú siempre con esas lindas palabras y buena energía por delante, que Dios te bendiga también a ti y a toda tu familia, nosotros pasamos una navidad y un fin de año feliz, gracias a Dios, compartiendo anécdotas en familia 😄 espero que también tú hayas pasado felices fiestas y que este 2024 sea de mucha salud para ti y para los tuyos, además de que tengan éxito en sus proyectos, mucha paz, felicidad y prosperidad.

La historia de tu sobrino me conmovió, porque ciertamente debió haber sido duro para él enfrentar el divorcio de sus padres pero gracias a Dios te tenía a ti y juntos forjaron lazos irrompibles, esta canción habla precisamente de eso, del amor que se tienen Andy, Woody y Buzz, una amistad grande que sobrepasa todo y que perdura en el tiempo, me encanta 😊😍