You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 200 Virtual Serenade to @eugemaradona (English Subtitle)

in Hive Open Mic3 months ago

Tu actitud siempre irradia luz y es algo tan característico de ti que no es difícil conectar contigo y lo que haces, por eso eres tan genial 🌹💖.. no me cabe la menor duda de que nuestra colega Hiver disfrutará tu participación con mucho amor, porque siempre que dedicamos algo es a alguien que sabemos va a apreciar tal acto de gratitud 🙌😀💛

La canción está muy bonita, me gustó lo movida que es y su letra tan juguetona pero tan llena de sentimientos bonitos y genuinos por la amistad. Te felicito por haber hecho un gran trabajo y de verdad que no podías faltar a esta celebración, te agradezco tu presencia, para nosotros es un gusto contar contigo 💞... You Absolutely Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Muchas gracias, tus palabras siempre son un regalo para el alma, fíjate que más bien yo soy conocida en casa como la gruñona de la familia jeje 🤣 en serio, en realidad tengo un carácter difícil y la mayoría de las veces me dejo llevar por las emociones, pero te juro que Hive Open Mic me hace tanto bien, me llena de tantas buenas vibras que cada semana la espero con ansias, me ha permitido expresarme a través de la música, conocer gente tan agradable como ustedes, de todas partes del mundo e incluso practicar nuevos idiomas, desde luego que tenía que unirme a la celebración porque le debo mucho al Hive Open Mic, aunque te confieso que casi que no puedo participar debido a que 3speak estaba con muchas fallas, pero gracias a Dios si se pudo al final. 😊 Gracias de nuevo por tus palabras y por formar parte de esta comunidad tan hermosa y tan sana 😃