You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic "Memories" Yesterday (Con subtítulos)

in Hive Open Mic3 months ago

No hay un día que no extrañe a mi abuela en mi caso, paterna, así que entiendo lo que sientes y más cuando ellas jugaron un papel clave en nosotros. Cuando eso ocurre recito una frase muy famosa de mi bisabuelo poeta que decía: "No se muere cuando el corazón deja de latir, se muere cuando los recuerdos dejan de existir"... en lo personal, en momentos claves de mi vida siento la energía de mi abuela, por ello creo firmemente que cuando se deja este plano, la historia continúa en otro, no sé si has vivido lo mismo jeje

Elegiste una bella canción para homenajearla y como lo hiciste con amor, sé que te conectaste con ella de algún modo, tu mirada lo decía 🙏❤️... te envío un fuerte abrazo y te deseo un Feliz Cumpleaños 🌹💖.. Dios bendice tu camino 🙌😀💛... You Absolutely Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Tus palabras siempre me reconfortan, que bonito de verdad, Dios te ha bendecido con el donde la palabra, y sí, tienes toda la razón, yo también creo, estoy absolutamente segura de que cuando dejamos este mundo continuamos viviendo en otro plano. Ella murió cuando yo tenía 12, osea hace como 27 años pero la recuerdo como si fuese ayer, su mirada, su sonrisa, la suavidad de su cabello, todo, sé que ella está mejor ahora y me reconforta imaginarla plena y feliz. ¡Gracias, que Dios te bendiga siempre 😊!