You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 154 / Here We Go Again (Vocal Cover) by @fernanblog

in Hive Open Miclast year

Mi querida Maiteeee te cuento que es primera vez que mezclo 2 voces así, fue un reto esta presentación a todo nivel, pero quería lograr algo muy particular en función de la temática; no te imaginas como me disfruté cada etapa 😅!!!

El baile fue todo un poema jajajaja quise hacer un poco del video original pero después todo se descontroló 😋 y el resultado fue una mini fiesta en casa 😁!!!

Este pana tiene varias canciones en TikTok muy virales, esta es la más reciente, me encanta porque evoca lo mejor de la música electrónica noventera 🔥🔥🔥!!!

Muchas gracias mi querida amiga, no sabes lo feliz que me hace que todos estén disfrutando este video que hice con mucho amor para pasarla bien 🙌😀💛.... tus palabras las tomo con mucho amor 😘... GRACIAS 🌹😍💖...Te mando un gran abrazo y que tengas un bonito y bendecido fin de semana 🙏❤️... You Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯