You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 132 / Tight Rope (Guitar Cover) by @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Mi querida Mirel muchas gracias y te cuento algo que no puse en el post para no herir susceptibilidades, actualmente trabajo en un caso muy fuerte de violencia a la mujer; una chica cuya pareja le venía agrediendo desde hace un año, salió embarazada y el tipo en un arranque de ira la golpeó tan fuerte que le hizo perder a su bebita que ya tenía 6 meses. Las fotos de la chica y de la bebita luego que se la sacaran a ella son devastadoras, no descansaremos hasta ver a ese sujeto recibiendo su castigo y más teniendo pruebas tan contundentes, de esta no se escapa porque tiene historial de maltrato a sus antiguas parejas y no se logró nada, de esta no se salva!!!

Mirel querida tus palabras me llegan al corazón y ten la certeza que esa lucha la haré hasta el final tanto con los niños como con las mujeres, todos merecemos ser felices y creo fielmente en ello 🙏💞

Te mando un abrazo amiga, muchas bendiciones y que tengas un bonito fin de semana, gracias por y estar 🌹💖... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Dios mío pero que barbaridad, no puedo creer que existan personas tan malas y sin misericordia en este mundo.
Lamento con todo mi corazón ese caso amigo y deseo que esa chica encuentre la paz que necesita su corazón y ese hombre pague lo que hizo.

Dios te bendiga a ti y te de fuerza para seguir con tu labor. Un abrazo amigo querido

Amén Mirel, ahora es que la lucha comienza, en un mundo que debemos reajustar, no pierdo mi fe en muchas cosas y con el caso de ella, lo lograremos ya verás, ella es mi paciente y daré lo mejor de mi para que pueda encontrar la paz que necesita y con la ayuda de Dios se logrará 🙏💖!!!