You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 112 / La Gota Fría (Vocal-Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Jajajajaja Mirel espero que no estuvieras dentro de un banco jajaja, que vacilón de pana, te hubieses lanzado un paso, esta música lo lleva a uno a moverse si o si, esta fusión de ritmos es muy alegre y chévere 🙌😀💛

Ciertamente me siento en casa, no es lo mismo que mi tierra, pero este país me ha visto crecer también desde pequeño, aparte de que tooooooooda mi familia es colombiana, mi hermano y yo somos los únicos venezolanos, pero eso es lo de menos lo único diferente es la forma de hablar y las costumbres, de resto es como estar en mi Venezuela 💛💙❤️!!!

Muchas gracias por tu presencia mi amiga querida, un abrazo grande para ti... You Rockk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Bueno casualmente estaba al lado de un banco y tuve que amarrarme los pies, 😂

Un placer pasar por aqui amigo querido. Nos vemos pronto.

Jajajaja que vacilón amiga mía, me sacaste varias sonrisas hoy con esto jajajaja, te me cuidas mucho y dale si va 🙌😀💛, te esperamos 👍😉💖