You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 161 / Love Is The Only Way (Original Song) By @fernanblog [Esp/Eng]

in Hive Open Miclast year (edited)

Ahora que lo mencionan hasta ahora no he escuchado algo en espanglish aquí en Hive es verdad 😅.... GRACIAS eternas por ser, por estar, por el apoyo, las palabras, los ánimos, el amor y la hermandad... no saben como me llena principalmente de ustedes palabras de este nivel... los quiero amigos 🙏💖!!!

Así será amigos míos, la idea siempre será crecer, aprender y conocer más para abordar lo que hago de forma integral y que de algún modo todos se identifiquen y disfruten también; para mi ha sido un honor haber sido mencionado Artista Spotlight por 2da vez y eso a mi me exige ser cada vez mejor y seguir ofreciendo mi amor para todos 🙌😀💛!!!

Me hace feliz las muestras de talentos de nuestras hermanas y hermanos en la comunidad y también el compartir la moderación con seres especiales como ustedes... nada es casualidad en la vida 💞!!!

Les mando un abrazo en la distancia que es imaginaria y les deseo un feliz y bendecido fin de semana... gracias por ser uno de los motores principales para rockear Hive 👍😉... siempre estaré ahí para ustedes 😘... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯