You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Openmic #119 @nahupuku "Prejudice (Extreme Metal - Original song)"

in Hive Open Mic2 years ago

Esto fue bien extremo mi PukuBro 🤘, sabemos muy bien los prejuicios en torno al rock y al metal, en lo personal me encantó, tu gutural se escuchó como el del vocalista de Amon Amarth, demasiado brutal de pana 🔥🔥🔥. La letra es cruda como el género, asoma su verdad sin máscara alguna, el baterista es un crack y tu ejecución en los instrumentos fue bestial, te felicito por este trabajo tan bien logrado hermano!!!

Esta participación es muy diferente a lo habitual, será interesante leer los próximos comentarios, al igual que tu quiero saber como es visto este trabajo 😁 de verdad que fino que te hayas logrado expresar de esta forma, tu talento rockea duro!!!

Muchísimas gracias por participar en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana, fue un gusto grande haberte visitado y coincidido contigo Bro ¡You Rock! 🙌😀💛

Sort:  

Wow muchas gracias por tan genial comentario. Me halaga. Esa banda es brutal. Bueno todo fue hecho en una sola toma. Sin ensayo previo osea la letra me fluyó así mismo en inglés fue difícil (demasiado diría yo) la letra no tiene edición o cortes entonces bueno me gustó que fluyó así. Supongo de tantos años de oír metal. Para la letra me inspire en Sepultura al 100% o es lo que tenía en mente esa voz tipo Max también toda contestataria (en su momento).

El mensaje es fuerte y claro: cambia tu mente, cambia tu mentalidad y no seas prejuicioso, no solamente con el rock sino en general! es un llamado de atención desde la voz del metal extremo lml

Así es mi Bro, un gran llamado en forma de expresión cultural, una cultura que si bien es más aceptada ahora, tiene todavía sus detractores. La vibra de Sepultura está ahí latente tienes razón y lo demás sonó a muchas influencias sobre todo las guitarras, hasta Cannibal Corpse sentí ahí 🔥🔥🔥!!!

Qué cool que todo te salga así y que sobre todo la letra haya fluido de esa forma, el gutural fue demencial, excelente mi PukuBro... You Rockkk!!!! 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯