You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 122 / Broken Home (Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Mi PukuBrooooooo estás claroooo Papa Roach rulesssss, chamo yo quedé con muchas ganas de ir a ese concierto jajajaja pero por lo menos lo vi por TV 😁 claro no era lo mismo jajajaja pero me imagino lo BRUTAL que debió ser la experiencia mi Bro 🔥🔥🔥🔥!!!!

Muchas gracias de todo corazón, debía celebrar aquí también este 1era año rockeando duro, gracias por ser parte de mis grandes amigos durante este año, ha sido un gusto muy grande conocerte y compartir música contigo mi hermano... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Ahorita estaba oyendo esa canción en el molino rojo casualmente jeje
Si estuvo brutal de verdad ir allá Korn sonó como el disco!
Yeaahhh bro lml sii lo mismo digo y bueno en el PukuMundo ya sabes que eres parte de la casa lml

Gracias mi Hermano, de todo corazón y que nivel, deben estar reventados del cansancio, pero con música así todo vale la pena Ouuu Yeahhhh 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Así esss lml