You are viewing a single comment's thread from:

RE: HiveOpenMic 183 - "Werewolf" - by @nahupuku - 2023

in Hive Open Mic8 months ago

Demasiado pro hermano mio, me gustó muchísimo, el bajo con esos cortes que haces suena del carajo y la guitarra con los sonidos orquestales simplemente brutal mi Brooo 🔥🔥🔥

La batería paseó por varios géneros, desde el heavy metal hasta los blast típicos del black metal y por algunos momentos sentí hasta algo de hardcore, me encantó de pana todo lo que hiciste 🤜🤛

Tu eres un fuc&$# Rockstar y siempre sabes como innovar con tu talento que es infinito, es parte de lo que te hace tan genial 👍.. Un fuerte abrazo y muchísimas bendiciones para esta nueva semana que inicia 🙏❤️.. You Absolutely Rockkk 🤘😎🤘🔥🎤🎸🥁🍻💥💯

Sort:  

Si efectivamente hermano la batería pasea por todos esos ritmos quise hacer algo variado para poder darle flow y hacer gala de mis avances con el doble pedal (algo nada fácil en mi caso y que Dios sabe que, desde los años 90 he intentado tocar el doble pedal pero se me ha hecho difícil por lo de mis piernas - las dos caídas rudas que tuve y lo de las ruedas del bus por encima). Más que todo, este video es una victoria personal. Poder tocar el doble bombo con soltura. De hecho la batería solamente tiene un pequeño corte de edición a diferencia de videos anteriores que si tenían más detalles que tenía que modificar para que sonará a mí gusto. Digamos que este es el sonido que quería lograr.
La guitarra y el bajo bueno los grabé en una sola toma cosa que me gustó mucho y la conversión a midi, que es una labor tediosa a veces fue rápida con un vst que me baje que ese será mi próximo post, explicando cómo lo hice, fue muy rápido casualmente ví ese tutorial que deje aquí, en el post, y me sirvió ese vst.
Amén hermano muchas gracias de verdad e igualmente!
Bendiciones lml ouu yeahh